Eroski Consumer lanza más de 3.500 recetas de cocina "saludables" en una aplicación para móviles y tabletas

Eroski Consumer ha lanzado más de 3.500 recetas de cocina "saludable" en una aplicación para iPhone, Android e iPad que está disponible, de manera gratuita, en Apple store y Android market.

Eroski Consumer ha lanzado más de 3.500 recetas de cocina "saludable" en una aplicación para iPhone, Android e iPad que está disponible, de manera gratuita, en Apple store y Android market.

Para acceder a la de Apple store se debe pinchar en http://itunes.apple.com/es/app/recetas/id507057591?mt=8&ign-mpt=uo%3D2 y en este enlace se encuentra la de Google Play: http://play.google.com/store/apps/details?id=es.eroski.recetas.

A través de esta aplicación, los consumidores consultarán y elegirán el menú de ese momento, bien almuerzo o cena. Además, podrán elegir la receta por precio o cesta de la compra, por menú nutritivo equilibrado, por recomendación médica, por plato o postre, etc. Asimismo, podrá archivar y tener construido sus menús con la elección de las recetas para ordenar su dieta diaria, semanal o mensual.

Según ha destacado Eroski, "este lanzamiento supone un verdadero hito y al mismo tiempo, toda una apuesta por seguir ofreciendo información útil para la nueva vida cotidiana y una aspiración para que esta nueva app se convierta en el referente de las aplicaciones gastronómicas".

Colectivos especiales

Las recetas que están disponibles en www.consumer.es incluyen un filtro que indica si las propuestas son aptas para celíacos, hipertensos, diabéticos o alérgicos a distintos alimentos. Esta información complementaria también se incluye en la aplicación de recetas de Eroski Consumer, al igual que otros filtros para afinar en la búsqueda como la dificultad de preparación, el tiempo de la elaboración, precio o tipo de plato.

El usuario de esta app puede crear varios menús a partir de recetas guardadas o consultadas. De esta manera, la aplicación ayuda a llevar "un orden en la alimentación y a organizarla de una manera saludable y equilibrada", ha subrayado Eroski.

Además, esta aplicación se convierte en un punto de encuentro en el que compartir las versiones de las recetas, comentarlas y hacer sugerencias. Otra novedad de la aplicación de recetas Eroski Consumer es que facilita al usuario la gestión de su compra habitual. A partir de una receta o de un menú, es posible añadir los ingredientes a una lista de la compra para hacer más fácil la visita al supermercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento