El comité de Teka cree que el acuerdo con la empresa no se cerrará esta semana

La reunión de este miércoles concluye con "puntos en desacuerdo" sobre salarios y prejubilaciones y continuará este jueves

El presidente del comité de Teka, Luis Fernández, cree que trabajadores y empresa no cerrarán el acuerdo esta semana y ha asegurado que "va para largo".

Sin embargo, en declaraciones realizadas a Europa Press tras concluir la reunión que ha mantenido este miércoles el comité y la Dirección, Fernández ha aclarado que se trata de una "opinión personal" y reconoce que puede que la empresa le "sorprenda".

Al término de la reunión de este miércoles, que ha concluido pasadas las 19.00 horas, Fernández ha señalado que aún quedan "puntos en desacuerdo" entre ambas partes que —ha advertido— "son los más importantes" para cerrar el acuerdo, como aquellos relativos a salarios o prejubilaciones, entre otros asuntos. "Sacar no hemos sacado nada", ha reconocido Fernández como resumen de la reunión mantenida este miércoles.

Además, Fernández ha asegurado que el comité de Teka continúa "luchando" por el mantenimiento de las cocinas en la planta santanderina.

Las negociaciones para cerrar un acuerdo continuarán este jueves en una nueva reunión que comenzará, a partir de las 10.00 horas, en el Hotel Hoyuela de El Sardinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento