Iberia Regional-Air Nostrum refuerza la oferta de Murcia con Madrid esta temporada de verano, que se inicia este domingo

La compañía incrementa un 65% el número de plazas con un amplio abanico de horarios
Avión De Iberia
Avión De Iberia
IBERIA
Avión De Iberia

Iberia Regional-Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza de forma notable su oferta en el enlace Murcia-Madrid esta temporada de verano, que se inicia el próximo domingo 25 de marzo, gracias a la incorporación de aviones de mayor módulo a la ruta.

En total la oferta de plazas de Iberia Regional-Air Nostrum en el vuelo que conecta el aeropuerto de San Javier con la T4 de Barajas aumentará un 65 por ciento.

Aunque la compañía mantiene el mismo número de frecuencias que en la temporada anterior, Iberia Regional-Air Nostrum ha programado un mayor número de aviones CRJ 900 de 90 plazas en el enlace Murcia-Madrid.

Este incremento de asientos posibilita una mayor oferta de tarifas que permitirá viajar desde 50 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos para billetes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas incluyen también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.

El enlace dispondrá de cuatro frecuencias los martes, miércoles, jueves y viernes, tres frecuencias los domingos y lunes, y dos vuelos en cada sentido los sábados. El programa está diseñado con un amplio abanico de horarios que permite los viajes de ida y vuelta en el día, tan demandados por los viajeros de negocios, y facilita la conexión en Madrid con los enlaces nacionales e internacionales operados por el Grupo Iberia.

Gracias a la pertenencia a la alianza Oneworld, Iberia Regional-Air Nostrum ofrece una magnífica conectividad vía la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Los usuarios de la ruta Murcia-Madrid pueden conectar con 20 rutas domésticas, 35 de medio radio europeo y 38 intercontinentales.

Para facilitar la accesibilidad desde el aeropuerto de San Javier a las rutas de largo radio, Iberia Regional-Air Nostrum ha establecido un código compartido especial con American Airlines.

Un servicio de calidad

Desde sus inicios en 1994, Iberia Regional-Air Nostrum ofrece un servicio de calidad avalado por la marca Iberia, reconocida a nivel mundial. Todos los vuelos de Iberia Regional-Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional.

De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking online y selección de asiento.

Iberia Regional-Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 2.300 vuelos a la semana en 7 países de Europa y norte de África. Su gestión, calidad y prestigio le han hecho merecedora de múltiples premios.

Uno de los galardones más recientes ha sido el obtenido en Washington como mejor aerolínea regional del mundo otorgado por Penton Media's Air Transport World (ATW), la publicación líder de la industria de la aviación mundial.

Además, en su palmarés figura también que es la única regional europea en obtener en cinco ocasiones el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), así como la primera compañía en obtener la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida, importante distinción a perpetuidad que la ERA ha concedido en contadas ocasiones a lo largo de sus 30 años de existencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento