PAH Torrevieja y Stop Desahucios intentarán parar el desalojo de una familia la próxima semana

PAH Torrevieja (Alicante) y Stop Desahucios intentarán parar la próxima semana el desalojo de una familia de cuatro miembros, una pareja y sus dos hijas de uno y tres años, según han indicado en un comunicado estos colectivos, que han destacado que una de las menores está gravemente enferma.
Paralización Del Desahucio
Paralización Del Desahucio
STOP DESAHUCIOS
Paralización Del Desahucio

Así, han avanzado que intentarán parar el desahucio de esta familia, con la finalidad de que conseguir un aplazamiento del desalojo de la vivienda. Según han explicado, "la hija de 3 años está enferma de cáncer y le han tenido que extirpar un riñón, y parte del pulmón", por lo que actualmente "está en tratamiento y acude a Valencia para sus revisiones".

A causa de los problemas de salud de su hija y la dedicación que tiene que ofrecerle, el padre fue despedido de su trabajo, según han asegurado estos colectivos. En su opinión, "el caso de esta familia es especialmente dramático, pero aun así, el juzgado de Torrevieja, después de solicitar un aplazamiento el pasado 9 de marzo, tanto el procurador como el juez se han negado este miércoles a aplazar el desahucio con un no rotundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento