BBK sortea entre sus clientes el DVD "Athletic Club en Europa, somos más" con imágenes del cruce con el Manchester

BBK sorteará entre sus clientes el DVD "Athletic Club en Europa, somos más", con las mejores imágenes captadas tanto en el campo de Old Trafford como en el partido de vuelta en San Mamés.

BBK sorteará entre sus clientes el

Dvd "athletic Club en Europa, somos más", con las mejores imágenes captadas tanto en el campo de Old Trafford como en el partido de vuelta en San Mamés.

De esta forma, BBK ha afirmado compartir en el DVD la "emoción vivida por los miles de aficionados y aficionadas que auparon al equipo hasta la victoria en ambos partidos, con una forma de vivir el futbol que dejó completamente asombrado a toda Europa".

El audiovisual "Athletic Club en Europa, somos más" será sorteado entre clientes de la entidad de ahorro con nómina domiciliada, que recibirán en sus domicilios toda la información detallada acerca de la promoción.

También podrán obtener este DVD titulares de tarjetas financieras de BBK, Kutxa y Vital que sean seguidores del Facebook de BBK Athletic, ya que una parte de los ejemplares del DVD se distribuirán a través de las redes sociales.

En un momento deportivamente muy especial para el Athletic, la caja de ahorros vizcaína ha afirmado que mantiene su "histórico vínculo afectivo con el equipo y toda la afición, que encaran juntos semanas de euforia".

Durante los próximos días, BBK continuará ofreciendo a sus clientes ventajas exclusivas, como el sorteo de un viaje a la siguiente eliminatoria. Junto a estas promociones, prepara con motivo de la final de Copa un completo programa lleno de sorteos, regalos y actividades, englobados bajo el lema "Aurten Bai".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento