Rus (PP) dice sobre Matas que un condenado no se puede ser representativo de la Comunidad Valenciana

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha indicado este miércoles respecto a la decisión de la Generalitat valenciana de retirar al expresidente Balear y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, el título de Embajador de la Comunidad Valenciana tras su condena por el caso Palma Arena que condenado no se puede ser "muy representativo".
Rus Atendiendo A Los Periodistas Antes Del Pleno
Rus Atendiendo A Los Periodistas Antes Del Pleno
EUROPA PRESS
Rus Atendiendo A Los Periodistas Antes Del Pleno

"Cuando a uno se le condena no puede ser muy representativo", ha indicado Rus. El responsable provincial se ha pronunciado de este modo antes de iniciarse el pleno de la corporación provincial del mes de marzo, preguntado por la decisión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de retirar a Matas la consideración Embajador de la Comunidad Valenciana tras su condena.

"Ha sido condenado y cuando a uno se le condena no puede ser muy representativo aunque va a apelar y apelará", ha planteado Alfonso Rus. Tras ello, ha señalado que si el jefe del Consell ha decidido retirar esa distinción a Matas "bien hecho está". "Si lo ha hecho el presidente bien hecho está", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento