Saprelorca pone a la venta 30 naves con descuentos de hasta el 20 por ciento de su tarifa

El polígono industrial ha facturado 5,5 millones de euros en 2011, lo que le ha permitido mantenerse en la complicada situación actual

El polígono industrial Saprelorca ha puesto a la venta treinta naves con superficies que oscilan desde 200 a 600 metros cuadrados útiles y descuentos de hasta el 20 por ciento de sus precios de tarifa, además de financiación asegurada para todas aquellas empresas que precisen iniciar, continuar o ampliar su actividad en un entorno empresarial óptimo.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la creación del polígono industrial, Saprelorca ha decidido lanzar esta nueva oferta desde el compromiso y la convicción de que es necesario apostar por el crecimiento empresarial como medio indispensable para la generación de prosperidad y de creación de empleo.

El polígono ha cerrado el ejercicio 2011 con una facturación de cerca de 5,5 millones euros, lo que demuestra que ha conseguido mantenerse "firme", en una situación económica tan complicada como la actual, según informaron fuentes de Saprelorca en un comunicado.

Durante el citado ejercicio, se han finalizado las obras correspondientes a la cuarta ampliación, mediante las que se ha urbanizado la primera fase del sector I.A. Norte. Las obras han supuesto una inversión de más de 5 millones de euros.

En esta fase se ha instalado la empresa mercantil NOKSEL, que ya se encuentra desarrollando plenamente su actividad, para lo que ha creado más de 70 puestos de trabajo directos, ocupados mayoritariamente por vecinos de la comarca.

La implantación de esta sociedad turca ha puesto de manifiesto la importancia de contar con las infraestructuras adecuadas, así como con una gestión profesional como activo para atraer capital y generar confianza en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Con la nueva oferta de naves industriales, Saprelorca "mantiene la esencia de los principios de su creación con la implicación activa en el desarrollo económico y social de Lorca", añade el comunicado.

En este momento, con las terribles consecuencias del terremoto del pasado año, es cuando esta entidad hace suya, más que nunca, la obligación de redoblar sus esfuerzos para ser útil a la sociedad lorquina, explica el polígono.

Recuerdo a josé montoya

El espíritu del compromiso de Saprelorca con la ciudadanía, según el polígono, ha quedado "representado en la figura del consejero fundador José Montoya García, recientemente fallecido, y sin cuya participación esta entidad no hubiera llegado a ser el referente industrial, en el que se ha convertido actualmente".

El esfuerzo generoso y el apoyo incondicional de personas que, como José Montoya, han creído desde el primer momento en este proyecto empresarial y económico, han hecho posible que SAPRELORCA creciera y se consolidara.

"Su fallecimiento deja un vacío insustituible en la entidad, nos queda para siempre su memoria y su recuerdo en cada metro del polígono", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento