A la venta por Internet las sillas de los mejores sitios para ver las procesiones, el bando y el entierro de la Sardina

Venta desde hoy en eventosgil.com y a través de la web del Ayuntamiento
Concejal De Cultura, Rafael Gómez
Concejal De Cultura, Rafael Gómez
EUROPA PRESS
Concejal De Cultura, Rafael Gómez

Las localidades para ver las procesiones de Semana Santa, en la Plaza del Cardenal Belluga y en la Glorieta de España; y el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina en Gran Vía y en la Avenida Constitución, están a la venta desde hoy en eventosgil.com y a través de la web del Ayuntamiento de Murcia. La empresa reserva 2.000 localidades en esas zonas para la venta en taquilla -12, 13 y 14 de abril de 10.00 a 13.30 horas-.

Un total de 7.000 sillas para cada una de las procesiones de Miércoles y Viernes Santo y Domingo de Resurrección se podrán adquirir por Internet de forma anticipada a seis y cinco euros respectivamente, más 1,5 euros de gastos de gestión.

Para el Bando de la Huerta serán 8.000 y para el Entierro de la Sardina 10.000 entradas, cuyos precios oscilan entre cuatro y siete euros según la zona(más gastos de gestión).

A parte de las 2.000 sillas que la empresa concesionaria reserva en esas zonas para la venta en taquilla, también se podrán adquirir por el modo tradicional, todas aquellas que no se vendieron por Internet.

Quienes compren por Internet sus localidades, tendrán que acudir con la entrada impresa que la web le suministra en formato pdf y presentar, además, el DNI porque cada entrada es personal. El resto de localidades para todos los desfiles se comprarán in situ y se pagarán en efectivo.

Paquetes turísticos

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha explicado que mantiene contacto con los hosteleros murcianos (Hostemur) para ofrecer a los turistas paquetes de entradas de los distintos desfiles y procesiones que tendrán lugar a lo largo de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento