Constituida la Comisión Organizadora del XI Congreso Regional del PP de Cantabria

Santiago Recio preside la comisión que se encarga de los trabajos de organización del Congreso, que se celebrará el 5 de mayo
Comisión Organizadora Congreso PP
Comisión Organizadora Congreso PP
PP
Comisión Organizadora Congreso PP

Las Comisión Organizadora del XI Congreso Regional del Partido Popular de Cantabria ha quedado constituida este martes bajo la presidencia de Santiago Recio. Esta Comisión se encargará de los trabajos de organización del Congreso, que se celebrará el sábado 5 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

La Comisión Organizadora está integrada por Santiago Recio, presidente; Luis Carlos Albalá como secretario, y siete vocales: Jesusa Sánchez, María José González, Gabino Martínez, Sergio Silva, Juan José Rodríguez, Eva Arranz y Enrique Couto.

Durante su primera reunión, la comisión ratificó algunos de los acuerdos adoptados por la Junta Directiva Regional del PP de Cantabria, celebrada el pasado 16 de marzo, como el día y lugar de celebración del Congreso Regional, el Reglamento del mismo o el número y la distribución territorial de compromisarios, que ascenderán a un total de 920 de los cuales 184 serán natos y 736 (cuatro veces más) serán electos.

Asimismo, la Comisión Organizadora ratificó las ponencias y los ponentes que serán sometidas a debate en esta cita. Así en el XI Congreso Regional se debatirá tres ponencias: una relativa al Reglamento de Organización del Partido Popular de Cantabria, cuya redacción correrá a cargo de José Manuel Igual y María Luis Peón; otra de contenido político, a cargo de Eduardo Van den Eynde y de Iñigo Fernández; y una ponencia económico-social, cuyos ponentes serán Natividad Fernández y Antonio Gómez.

Durante la reunión también se aprobó el lema del Congreso: 'Comprometidos con Cantabria', y del calendario que regirá los trabajos de la propia Comisión Organizadora hasta el día 5 de mayo en que tendrá lugar el cónclave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento