Contábamos en la información que, según la Federación Regional de Padres y Madres de Alumnos Giner de los Ríos, el 60% de los institutos madrileños les habían comunicado a los alumnos que a partir del miércoles 21 no fueran a clase pese a que oficialmente el curso acababa el viernes 23. Lo que no contábamos fue lo que luego han dicho los profesores: que este año hay oposiciones de profesorado para secundaria, que los exámenes se celebran en muchos institutos, que los claustros de los profesores se quedaban vacíos porque unos iban de examinadores y otros de examinandos, que los profesores seguían trabajando en los centros con las evaluaciones...
La información, por tanto, era incompleta, pero lo que más les indignó a los profesores fue el titular de portada, que puse yo personalmente. «Los profesores hacen pellas y adelantan el fin de curso en medio Madrid». «Chico, con ese titular parece que nos hemos ido todos al Caribe», me dice uno de los que protestan. Tiene toda la razón, pido disculpas por el titular.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios