Arenas coge fuerzas para el "sprint final" de la campaña con una visita a Olvera (Cádiz), el pueblo donde se crió

OLVERA (CÁDIZ), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha hecho este martes una parada, en el marco de su campaña electoral, en el pueblo en el que se crió, Olvera (Cádiz), y donde rodeado por numerosos amigos y familiares ha cogido fuerzas para emprender el "sprint final" de las elecciones, a tan solo cinco días de que los ciudadanos decidan si confían en él como próximo presidente de la Junta.
JAVIER ARENAS CON ANTONIO SANZ BAJANDO DEL AUTOBUS DEL PP
JAVIER ARENAS CON ANTONIO SANZ BAJANDO DEL AUTOBUS DEL PP
PP/TAREK/PP
JAVIER ARENAS CON ANTONIO SANZ BAJANDO DEL AUTOBUS DEL PP

OLVERA (CÁDIZ), 20 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha hecho este martes una parada, en el marco de su campaña electoral, en el pueblo en el que se crió, Olvera (Cádiz), y donde rodeado por numerosos amigos y familiares ha cogido fuerzas para emprender el "sprint final" de las elecciones, a tan solo cinco días de que los ciudadanos decidan si confían en él como próximo presidente de la Junta.

En su intervención en un acto organizado en la cooperativa olivarera de Nuestra Señora de los Remedios de esta localidad, donde ha acudido acompañado por el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, Arenas ha confesado que hoy es un día "muy especial" para él por la emoción que le supone "volver a casa", pasear por las calles de este municipio y reencontrarse, entre otros, con sus compañeros de estudios y de partidos de fútbol. Sobre ellos, ha bromeado al asegurar que quienes le han dicho que tiene el pelo "muy blanco, están sin apenas cabellera".

El candidato 'popular' ha destacado también en su intervención que se ha alegrado mucho de ver a su prima Margarita, a su tío Antonio, al que ha encontrado "muy joven", o a su amigo Pepito, con el que se hizo una brecha en la frente empujando un carrito. "Hoy me es muy difícil controlar el corazón y que siga mandando la cabeza", ha apuntado.

No obstante, ha dicho que no podía dejar de venir a su pueblo a hablar de futuro y de cómo ganar a la crisis y al paro y que, en ningún caso, viene a Olvera a "sembrar discordia", ni a hablar mal de nadie de su pueblo, refiriéndose así, aunque sin nombrarlo, al consejero de Gobernación y Justicia y exalcalde de Olvera, Francisco Menacho, quien ayer ponía en duda los vínculos de Arenas con esta localidad.

El líder del PP-A, que ha mostrado su compromiso con el futuro de esta localidad, a la que siempre llevará "en la cabeza, en el corazón y en el despacho", ha destacado la necesidad de que Olvera cuente con una nueva Casa de la Cultura, con la autovía Arcos-Antequera, con financiación europea para el helipuerto y con una solución por parte del Ministerio de Interior para los problemas que sufre el cuartel de la Guardia Civil.

Ha finalizado garantizando que "pase lo que pase" el día de las elecciones, uno o dos días después, el 26 o 27 de marzo, volverá a Olvera para visitar, como lo ha hecho hoy, a sus paisanos y familiares, sin olvidarse de la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, una virgen a la que Arenas procesa mucha devoción y a la que hoy seguro habrá pedido suerte de cara al domingo. ARENAS,

"un presidente serrano"

Por su parte, Antonio Sanz, quien, según el presidente del PP de Olvera, Eduardo Párraga, que le precedió en el turno de intervenciones, será el próximo vicepresidente del Gobierno andaluz, ha indicado que la visita a Olvera está cargada de "una simbología tremenda y de mucho sentimiento". Sanz ha dicho que como gaditano y "persona de la sierra" que es, supone para él un orgullo que Javier Arenas vaya a ser un "presidente serrano".

"Arenas será garantía de futuro para los pueblos de la sierra, una sierra que le ha dado todo al PSOE pero a la que no se le ha devuelto nada, solo incumplimientos", ha apuntado el 'número dos' del PP andaluz, quien ha destacado que Arenas ha realizado una campaña "en positivo" ofreciendo respuestas para los problemas de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento