Fabra dice que "quienes entienden que la política no es simplemente una vocación de servicio van a quedar fuera del PP"

El presidente de la Generalitat valenciana y presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado que "aquellas personas que entiendan que la política no es simplemente una vocación de servicio, sino que es algo más, van a quedar fuera de lo que es la actividad política; no tienen cabida en este partido", ha agregado en relación a la sentencia que condena al expresidente balear Jaume Matas a seis años de cárcel.
Alberto Fabra En La Cámara De Comercio De Alicante
Alberto Fabra En La Cámara De Comercio De Alicante
EUROPA PRESS
Alberto Fabra En La Cámara De Comercio De Alicante

Durante su intervención este martes en un almuerzo celebrado en Altea (Alicante), Fabra ha defendido la "seriedad, responsabilidad y ejemplaridad" de las actuaciones del PP, y ha subrayado que "tampoco (tienen cabida en este partido) aquellas personas que, aún habiendo tenido una distinción, porque hicieron méritos en su día de ser nombrados embajadores de la Comunidad Valenciana, como el caso de Jaume Matas".

Al respecto, ha recordado que Matas "tiene una sentencia firme y ha sido condenado", por lo que la Generalitat va a retirar ese título. "Aquellas personas que no sean dignas de representar a la Comunidad Valenciana no lo pueden hacer, y en estos momentos, Jaume Matas, condenado en sentencia, no puede representar a la Comunidad Valenciana", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento