Más de una treintena de expositores han confirmado su presencia en la primera Feria de Árboles y Plantas

La concejal responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega dice que la feria nace con vocación de llegar a todos los públicos
Mercado De Ganados De Torrelavega
Mercado De Ganados De Torrelavega
EUROPA PRESS
Mercado De Ganados De Torrelavega

Más de una treintena de expositores han confirmado su presencia en la primera Feria de Árboles y Plantas, que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados los días 28 y 29 de abril, según ha informado la concejala responsable de la Feria de Muestras de Torrelavega (FMT), María Luisa Peón.

Peón ha señalado que las empresas expositoras están relacionadas fundamentalmente con los centros de jardinería y espacios verdes, los viveros de plantas y la maquinaria agrícola asociada a estas actividades.

Asimismo, ha indicado que la feria nace con una vocación de dirigirse a todos los públicos, porque "la jardinería, la huerta y las plantas forman parte de la vida cotidiana de muchas personas y es una forma de concienciar a los más jóvenes en la protección y cuidado de nuestro entorno natural".

Por este motivo, ha explicado la concejala responsable de la FMT, el Ayuntamiento colaborará con la organización de la feria en la convocatoria de un concurso escolar en el cual se invitará a participar a todos los alumnos de educación primaria del municipio de Torrelavega. Además, para reforzar ese carácter "familiar y social" de la feria, la organización está avanzando en la elaboración de un programa de actividades lúdicas en paralelo a la exposición comercial propiamente dicha.

Peón se ha mostrado satisfecha del proceso llevado a cabo hasta el momento, que ha realizado el promotor de la feria, Germán Busqué Marcos, junto al comité técnico organizador formado por varios empresarios del sector, y ha señalado que es posible ampliar el número de expositores si se cierran algunos acuerdos pendientes en las próximos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento