González Tovar afronta con fortaleza y optimismo los últimos días previos al Congreso del PSRM

El precandidato confía en sus posibilidades y en la credibilidad y confianza que despierta su proyecto entre la militancia
Rafael González Tovar
Rafael González Tovar
EUROPA PRESS
Rafael González Tovar

El, todavía, único precandidato reglamentario a la Secretaría General del PSRM, Rafa González Tovar, sigue recorriendo las agrupaciones socialistas apurando al máximo los últimos días previos al Congreso del partido para explicar su proyecto y escuchar a la militancia.

"El proyecto que defiendo no es sólo mío, es de todos los socialistas murcianos y quiero que se sientan parte de él y lo hagan más grande con sus aportaciones. Es importante hablar, pero es más importante saber escuchar y tomar nota de lo que las bases de este partido demandan", indicó.

Rafa González Tovar, quien ayer lunes visitó Jumilla, Abarán y Blanca, completa su agenda esta semana con Alguazas, Cartagena, Murcia, San Pedro del Pinatar, Totana y Lorca. El precandidato afronta estos últimos días con optimismo y con fortaleza y dice sentirse ilusionado ante el compromiso y las ganas de trabajar de la militancia.

"Este proceso está siendo una experiencia personal gratificante. Me siento muy orgulloso de la militancia de este partido y ver las ganas que tienen de que el PSRM vuelva a ser una alternativa política clara en esta región hace que afronte esta recta final con ilusión y con mucho ánimo. Agradezco de corazón a los compañeros de las agrupaciones el entusiasmo que estamos compartiendo estos días", añadió.

"Este proceso está resultando muy grato, se está llevando con un respeto enorme por parte de toda la organización y está siendo todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo y coherencia. Me siento muy orgulloso de compartir ideas con el resto de candidatos", ha explicado Rafa González Tovar quien, de salir elegido Secretario General del PSRM el próximo fin de semana ha asegurado que se pondrá a trabajar inmediatamente.

Manos a la obra

"Si lo consigo, si la militancia confía en mí, al día siguiente hay que ponerse manos a la obra. Hay que empezar a reforzar la organización, debemos unirnos fuertemente y entre todos comenzar a hacer lo que tenemos que hacer para levantar este partido".

González Tovar, que fue el primero en dar el paso hacia la candidatura para la Secretaría General del PSRM, lleva trece días recorriendo sin descanso la Región. Más de 1.500 militantes ya han escuchado su proyecto y otros tantos han hecho aportaciones al mismo 'in situ' y a través de la página web 'www.rafagonzaleztovar.com'.

"Esperaba participación y entusiasmo pero estoy sorprendido y orgulloso", declara en comunicado. "La militancia socialista de esta Región está dándome muchas satisfacciones estos días, estoy aprendiendo mucho de cada uno de los compañeros con los que hablo y cada día que pasa tengo más ganas de liderar al equipo de equipos y de trabajar por el PSRM desde la unidad, el consenso y el compromiso", conluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento