Chacón participa este martes en actos de campaña para apoyar a Griñán en Albox y Olula del Río

La diputada nacional del PSOE Carme Chacón participa este martes en varios actos de campaña para apoyar la candidatura de José Antonio Griñán a la Presidencia del Gobierno andaluz, de forma que tiene previsto desplazarse hasta las localidades almerienses de Albox y Olula del Río --el municipio natal de su padre-- antes de desplazarse a Sevilla en los próximos días.

Se trata de la primera ocasión en la que Chacón participe en un acto público tras el XXXVIII Congreso Federal del PSOE que se celebró en el Hotel Renacimiento de Sevilla y que se saldó con la victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general del PSOE.

De esta forma, a las 18,00 horas estará en el Club de la Tercera Edad de Albox y a las 20,30 horas en el Espacio Escénico de Olula del Río, según han informado a Europa Press fuentes socialistas. Previamente, participa a las 11,00 horas en el reparto de material electoral junto con candidatos del PSOE y miembros de la ejecutiva provincial en el mercado albojense.

Chacón protagonizará asimismo el 22 de marzo un mitin en el municipio de El Coronil, en plena Sierra Norte de Sevilla, y donde los socialistas gobiernan con mayoría absoluta. La visita de Chacón a El Coronil esponde al "compromiso" manifestado por la dirigente socialista con el secretario general de la Agrupación socialista de dicho municipio y también alcalde, Jerónimo Guerrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento