Organizan dos días de limpieza de playas en Getxo (Bizkaia) para este fin de semana

PakeaBizkaia, junto con la colaboración de Surfrider Foundation, Cabo Billano, el Ayuntamiento de Getxo, y RKabentura, han organizado para este próximo fin de semana la II Limpieza de Playa-ItsasEkimena en el arenal de Ereaga, en Getxo (Bizkaia).
La Playa De Ereaga Con El Igeretxe A La Izquierda
La Playa De Ereaga Con El Igeretxe A La Izquierda
EUROPA PRESS
La Playa De Ereaga Con El Igeretxe A La Izquierda

Según han informado los organizadores, se han diseñado dos días de limpieza, en el primero, el viernes 23, participarán alrededor de 150 escolares de Begoñazpi Ikastola, Gobela Ikastola e instituto Aixerrota.

La actividad comenzará a las 10.00 horas y los 150 niños recogerán residuos del arenal, además de recibir una charla informativa sobre la procedencia del material encontrado. También se hablará sobre el estado actual de nuestros arenales y costas y sobre cómo podemos actuar para que la situación no empeore.

La participación en la actividad del domingo 25 será abierta. La limpieza comenzará a las 11.00 horas y además de recoger residuos del arenal, se podrá participar como submarinista limpiando los fondos o en una regata de piraguas.

En el caso de querer participar con las piraguas o con los buceadores, es imprescindible apuntarse previamente enviando un email a info@pakeabizkaia.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento