El maestro Rossen Milanov regresa a Asturias para dirigir a la OSPA en un nuevo concierto de abono

El programa incluye el Concierto para violín nº 1 de Béla Bartók con Albena Danailova
Rossen Milanov
Rossen Milanov
AMANDA STEVENSON LUPKE

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias continúa esta semana con su programación de abono en Gijón y Oviedo bajo la batuta de Rossen Milanov (Sofía, 1965), recientemente designado director titular de la OSPA. Es la segunda ocasión en esta temporada que el maestro búlgaro se pone al frente de la sinfónica asturiana, y lo hará con el programa de abono nº 8 en el Teatro Jovellanos (día 22) y en el Auditorio Príncipe Felipe (día 23).

Tras el éxito cosechado con el programa de abono nº 5 el pasado mes de febrero, el maestro Milanov vuelve a subirse al podio de la OSPA con un colorista repertorio que incluye el Concierto para violín de Bartók con Albena Danailova.

Las entradas para el concierto de Gijón ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jovellanos al precio de 29, 25 y 22 euros. También se pueden adquirir para la cita en Oviedo en el Teatro Campoamor y en el Auditorio de Oviedo el mismo día del concierto, al precio de 29 y 25 euros. Además, están disponibles en la red de cajeros automáticos CajAstur Tiquexpress.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento