Un fallecido y 13 heridos en los 13 accidentes de tráfico del fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona ha fallecido y 13 han resultado heridas --dos graves y 11 leves-- este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 13 accidentes de tráfico registrados, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico
Tráfico
EUROPA PRESS
Tráfico

Una persona ha fallecido y 13 han resultado heridas —dos graves y 11 leves— este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 13 accidentes de tráfico registrados, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidentes con un herido grave y otro leve, en la provincia de Ciudad Real ha habido dos siniestros con dos heridos leves y en la de Cuenca no se han registrado accidentes.

Por su parte, en Guadalajara ha habido cuatro accidentes con un fallecido y tres heridos leves y en Toledo ha habido cinco accidentes en los que se han registrado un herido grave y cinco heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.759, de las que 138 resultaron 'positivas'. De éstas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.487 conductores, de los que 17 dieron positivo, cuatro de ellos jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.345 pruebas realizadas, dieron positivo 37, siete en menores de 25 años.

En Cuenca, de 613 pruebas practicadas, 14 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.503 pruebas, de las que 23 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.811 pruebas de alcoholemia, de las que 47 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento