Iberia ofrece vuelos para este verano desde Valladolid a Málaga o Mallorca por 20 euros

Las claves:
  • Air Nostrum une Valladolid con dos destinos estivales
  • Venta de billetes:  desde 20 euros
  • Oferta vigente entre el sábado 24 y el domigo 25 de junio para volar del 22 de julio al 3 de septiembre
Avión de la compañía española Iberia(Archivo).
Avión de la compañía española Iberia(Archivo).

Iberia Regional Air Nostrum pone a la venta billetes desde 20 euros por trayecto, tasas aparte, para promocionar las dos rutas especiales de verano que unen Valladolid con Málaga y Palma de Mallorca.   La oferta estará vigente el sábado 24 y el domingo 25 de junio, para volar del 22 de julio al 3 de septiembre. La compra de billetes deberá realizarse en la web de Iberia o en agencias on line asociadas.

Además, como muestra de la apuesta de la compañía por la ciudad vallisoletana, todos los vuelos especiales de agosto que cubran rutas con Valladolid contarán con un 15% más de asientos.

El calendario de verano

Los vuelos directos entre Valladolid y Málaga operarán los martes y jueves a las 14.55 horas y en sentido inverso, los sábados a las la misma hora.

En cambio, los aviones en dirección aPalma de Mallorca, los martes y jueves, a las 15.55 y, durante el fin de semana, lo hará a las 14.40 los sábados y a las 10.50 los domingos. En dirección contraria, los martes y jueves saldrá un vuelo de la isla a las 13.25 horas, el sábado a las 12.40 y el domingo a las 8.50.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento