El fabricante de soluciones de pesaje Dibal estrena nueva Web

Realizada por Grupo Resourcing

Dibal, fabricante, líder en soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria, ha presentado recientemente su nuevo sitio www.dibal.com, que destaca por diseño, facilidad de navegación y amplitud de contenidos, y que ha sido elaborada por la empresa cántabra Grupo Resourcing.

La nueva web www.dibal.com se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias de estética, compatibilidad con navegadores y facilidad de uso y cuenta con 2 versiones: una convencional, prevista para acceder desde ordenadores de escritorio o portátiles y otra especialmente optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets.

El desarrollo, realizado bajo entorno .NET Framework 4, está disponible actualmente en español e inglés, aunque está prevista la incorporación progresiva de varios idiomas más, a lo largo de las próximas semanas.

La Web ofrece numerosos contenidos para visualizar, descargar o imprimir, incluyendo los catálogos y fichas de producto en formato "pdf" de toda la gama de soluciones DIBAL para el comercio y la industria: balanzas, sistemas de pesaje, etiquetado, control/clasificación por peso, detección de metales y software.

Además, los usuarios de la Web pueden consultar información corporativa sobre la empresa, noticias y novedades, así como una serie de enlaces de interés para los profesionales del sector.

Dibal.com cuenta también con un área privada de soporte técnico-comercial para los Distribuidores nacionales y la red de Importadores de DIBAL presentes en más de 60 países. Grupo resourcing

Creado en 2007, Grupo Resourcing (www.resourcing.es) centra su actividad en la creación de productos y servicios tecnológicos para empresas, como los desarrollos a medida de software Web, la consultoría tecnológica especializada en Internet, el vídeo en directo (streaming) y bajo demanda, las plataformas y herramientas de gestión o el hosting especializado para empresas.

El Departamento de Ingeniería Web de Grupo Resourcing, está especializado en la creación de soluciones software para Internet en entorno Microsoft. NET, que van desde gestores de contenidos hasta complejas herramientas de gestión.

De esta forma, abarca el desarrollo de aplicaciones y servicios en ASP. NET, AJAX.NET, JQUERY; las bases de datos

Sql server y ORACLE; la integración de sistemas con XML/SOAP/Web Services; y la securización de aplicaciones Web.NET, entre otras actividades.

El trabajo de Resourcing también incluye el uso de Internet como medio de difusión, organización o canal de venta, para lo que cuentan con un equipo de expertos en la Red en áreas como el Social Media Marketing, la elaboración de Business Plan para Internet y la estrategia de Herramientas NET.

En cuanto a su servicio de vídeo en directo (streaming) o bajo demanda, Resourcing realiza retransmisiones de Video/Audio a través de Internet (Live Streaming), gestión de portales de vídeo bajo demanda, sincronización de contenidos en tiempo real, televisión IP (WebTV) y plataformas y herramientas de gestión.

Las plataformas de tramitación electrónica de expedientes, los sistemas de gestión de comunicación electrónica, las aulas de formación virtual multimedia, los gestores de comercio electrónico B2C, las herramientas de gestión de contenidos, las extranet de gestión documental y el hosting especializado para empresas son otros de sus servicios.

Además, disponen de un Centro de Proceso de Datos (CPD) con la infraestructura propia y medios necesarios para dotar a sus soluciones de funcionalidad y garantías de explotación adecuadas.

Estas instalaciones están protegidas mediante control de acceso, redundancia de energía y comunicaciones y vigilancia 24x7, y cuentan con servidores, unidades de backup, conectividad y asistencia para garantizar el funcionamiento del negocio en cualquier momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento