Muere una mujer de 38 años tras ser atropellada por un ciclista

  • Ocurrió en la N-260, a la altura de la localidad gerundense de Vilafant.
  • La mujer estaba cruzando la carretera por un paso de cebra regulado por un semáforo, aunque se desconoce si estaba en verde.
  • Un grupo de doce ciclistas que venía por la carretera logró esquivarla, salvo uno, que impactó contra ella.
Imagen de la N-260 a la altura de la localidad gerundense de Vilafant.
Imagen de la N-260 a la altura de la localidad gerundense de Vilafant.
GOOGLE MAPS
Imagen de la N-260 a la altura de la localidad gerundense de Vilafant.

Una mujer de 38 años ha fallecido este domingo tras ser atropellada por un ciclista en la N-260 en Vilafant, en la comarca del Alt Empordà (Girona), han informado el Servicio Catalán del Tráfico (SCT) y los Mossos d'Esquadra.

Según las primeras investigaciones de la policía catalana, en el momento del accidente la mujer estaba cruzando la carretera por un paso de cebra regulado por un semáforo, aunque se desconoce si estaba en verde para los peatones.

En ese momento venía por la carretera un grupo de doce ciclistas que ha logrado esquivar a la mujer excepto uno, que ha impactado contra ella.

Como resultado del choque ha fallecido la viandante, Oxana S., de 38 años y nacionalidad rusa, mientras que el ciclista ha quedado herido leve, según informan los Mossos.

El accidente se ha producido poco antes de las 14.00 horas y en el siniestro han trabajado siete patrullas de los Mossos, una dotación de Bomberos de la Generalitat y un helicóptero y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento