Sonidos del suburbano

Las claves:
  • Metrorock se ha convertido en uno de los festivales de referencia en la música independiente.
  • Se celebra hoy y mañana en el Parque Frial Juan Carlos I, donde asistirán 40.000 personas.
Franz Ferdinand
Franz Ferdinand
Franz Ferdinand
La gente se paraba sorprendida al subirse y bajarse del Metro. Un andén deNuevos Ministerios sonaba fuerte y bien, la música callejera, innovadora, mestiza, entremezclada con algunos temas famosillos.

De eso hace ya algunos años. Quién hubiera imaginado que aquel Fotorock, el nuevo festival madrileño de música independiente -auspiciado por el fotógrafo Domingo J. Casas-, sería el origen del mismísimo Metro Rock.

La esencia se ha mantenido: promociónde grupos locales junto con otros internacionalesmás que consagrados.

El resultado: una cuidada selección de las tan diferentes corrientes musicales que conviven, compiten y se apoyan almismo tiempo. Con el paso de los años, el andén se ha convertido en una inmensa pradera junto a Ifema; la masa de curiosos deja espacio a 40.000 aficionados, y las bandas emergentes ocupan los primeros puestos en las listas de ventas.

  • Hoy y mañana, desde las 18 h. Apertura de puertas: 16 h. Auditorio Parque Juan Carlos I. M: Campo de Naciones. 1 día: 35 euros. 2 días: 55 euros. 2 días con descuento abono transporte: 45 euros. Toda la información en la página oficial.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento