La Policía Local intercepta a cuatro conductores alcoholizados esta madrugada

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado a cuatro conductores alcoholizados cuando circulaban por los distritos de ACTUR y Centro la pasada madrugada.

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado a cuatro conductores alcoholizados cuando circulaban por los distritos de ACTUR y Centro la pasada madrugada.

J.A.A.G., de 34 años, ha sido interceptado en un control de alcoholemia cuando circulaba con una tasa de alcohol que triplicaba la permitida por la calle Hernán Cortés del distrito Centro a las 1.50 horas. Ha sido citado para juicio rápido.

M.F.G.L., de 38 años, ha dado un resultado que casi cuadriplicaba el límite legal en la prueba de alcoholemia que le han realizado a las 4.30 horas en la calle Sobrarbe del distrito de ACTUR, tras ser sorprendido cuando conducía con exceso de pasajeros, sin alumbrado y zigzagueando. Además tenía el permiso retirado por sentencia judicial. Ha sido citado para juicio rápido.

J.F.L.C., de 35 años, ha dado un resultado que triplicaba el máximo legalmente autorizado a las 5.00 horas en el Paseo María Agustín del distrito Centro, cuando los agentes le han observado realizando una conducción anómala y sin luces de cruce.

A.E.S., de 41 años de edad, ha sido citado para juicio rápido tras arrojar un resultado positivo en la prueba de etilometría. Los agentes han visto que realizaba la maniobra de marcha atrás al observar un vehículo policial en el puente de La Almozara del distrito de ACTUR a las 5.40 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento