Refoart S.L. llevará a cabo las obras de consolidación de la muralla de Ibiza

Ibiza, 17 de marzo ( EUROPA PRESS) La empresa Refoart S.L. será la encargada de ejecutar las obras de consolidación de la muralla de Ibiza a propuesta de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento. Los trabajos se llevarán a cabo entre los baluartes de Santa Lucía y Sant Pere.

Ibiza, 17 de marzo (

Europa press)

La empresa Refoart S.L. será la encargada de ejecutar las obras de consolidación de la muralla de Ibiza a propuesta de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento. Los trabajos se llevarán a cabo entre los baluartes de Santa Lucía y Sant Pere.

Según han informado fuentes municipales, Refoart S.L. ha resultado ganadora en el procedimiento en el que participó otra empresa, excluida de la licitación al no alcanzar la puntuación mínima exigida en el baremo del proyecto sobre la información histórico- arqueológica y arquitectónica.

Tras la propuesta de adjudicación realizada por la Mesa, la empresa ganadora tiene un plazo de diez días hábiles para presentar una serie de documentos que justifiquen, entre otras cosas, que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Las obras, que costarán 296.000 euros, tendrán un plazo de ejecución de 12 meses, que empezarán a contar desde el día de la firma del acta de comprobación de replanteo.

Los trabajos de consolidación, cuyo coste financia en un 75% el Ministerio de Fomento, consistirán en la limpieza y retirada de elementos extraños de la base de la muralla, así como el refuerzo de su apoyo y la conservación de los elementos renacentistas de la fortificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento