Los trabajadores de Teka reciben con "cautela" el anuncio de recolocaciones en Nestor Martin

Creen que es una "salida positiva", aunque esperan detalles la semana que viene
Concentración De Trabajadores De Teka
Concentración De Trabajadores De Teka
EUROPA PRESS
Concentración De Trabajadores De Teka

Los trabajadores de Teka han recibido con "cautela" la "salida positiva" que el presidente Ignacio Diego trasladó este viernes al Comité de Empresa de que el grupo Nestor Martin tiene la intención de recolocar a un centenar de empleados de la fábrica de Cajo, dentro de sus planes para instalarse en Cantabria.

De momento, la plantilla, que ha analizado esta novedad en una asamblea este sábado, carece de "datos concretos" sobre los planes adelantados por Diego y confirmados por la empresa, que les serán explicados la semana que viene ya por representantes de Nestor Martin.

Lo que también sucederá la semana próxima es que dirección y trabajadores de Tena entrarán "en profundidad" en las conversaciones sobre el Expediente de Regulación de Empleo.

En los últimos días, las negociaciones se estaban centrado en aspectos con mayor acuerdo, como las jubilaciones, frente a otros más "polémicos", los despidos propiamente dichos (la empresa propone 198 de los más de 400 empleados).

En el encuentro de este viernes, el presidente Ignacio Diego les trasladó que personal del Instituto de Finanzas y del Grupo Sodercan del Gobierno de Cantabria han estudiado la situación de este grupo, que les merece "plena confianza" y que es "solvente" para el Ejecutivo regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento