Mira aquí en exclusiva, antes que nadie, el nuevo videoclip de Estopa, 'Me quedaré'

  • Estopa estrena en primicia, en 20minutos.es, el vídeo 'Me quedaré'.
  • El tema está incluido en su álbum 'Estopa 2.0'.
  • Mira el videoclip de los hermanos Muñoz sobre estas líneas.
    El dúo español Estopa.
    El dúo español Estopa.
    Paul Buck / Efe
    El dúo español Estopa.

    Estopa ya tiene nuevo clip. Los hermanos Muñoz acaban de ultimar el vídeo de la canción Me quedaré. Y lo estrenan aquí, en 20minutos.es, en primicia.

    Las imágenes fueron grabadas durante su concierto del pasado 11 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde Estopa congregó a 14.000 personas en uno de las actuaciones más impactantes de su gira.

    La canción Me quedaré está incluída en el álbum Estopa 2.0, que se publicó en noviembre de 2011 y que entró directo al nº1. Allí ha permanecido, y todavía continúa, durante más de 16 semanas.

    Mientras, Estopa continúa su gira por toda España, que les llevara a las principales ciudades hasta el mes de octubre. La próxima cita será el 30 de marzo, en Mallorca. Pero depués el dueto visitará Utiel (13 de abril), Cuenca (14 de abril), A Coruña (27), Ávila (28), Santander (4 de mayo) y otras tantas ciudades más.

    Estopa nació en 1999 en Cornellá (Barcelona). Su primer disco, homónimo, dejó canciones doloridas y aflamencadas, ventas superiores a un millón de copias, una escuela que mezclaba con maestría letras rumba y rock crudo, y  cientos de imitadores. Se calcula que a lo largo de su carrera han vendido más de 4 millones de discos. Poseen siete álbumes de estudio.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento