El Consorcio Provincial de Bomberos interviene en un incendio en una vivienda abandonada en Ronda

No han hallado víctimas tras realizar labores de desescombro en el inmueble

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han intervenido durante casi seis horas en el incendio de una vivienda abandonada de dos plantas ubicada en la calle Sevilla del municipio malagueño de Ronda.

El CPB Málaga recibió un aviso alrededor de las 06.00 horas alertando del siniestro, desplazándose hasta el lugar de los hechos, donde comprobaron que el incendio era de grandes dimensiones, han precisado desde el Consorcio en un comunicado.

Como consecuencia del incendio, la estructura de la vivienda se ha colapsado y parte del tejado y del forjado de la primera planta se han derrumbado, con el consiguiente riesgo de que un derrumbe total del resto de la vivienda afectara a las casas colindantes.

Además de las labores de extinción del fuego, los efectivos del CPB Málaga han apuntalado la vivienda y realizado labores de desescombro iniciando la búsqueda de posibles víctimas, ya que se habían encontrado restos de comida en el interior de la casa.

Para ello, se incorporaron dos dotaciones de bomberos más, aunque se ha comprobado que no había víctimas en los restos del derrumbe, han precisado. La intervención se dio por finalizada alrededor de las 11.50 horas, estando presente en la misma efectivos de la Policía Local y Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento