Arenas advierte de que "no hay nada conseguido" y que están "al borde de la mayoría de gobierno"

BAILÉN (JAÉN), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Presidencia, Javier Arenas, ha advertido este viernes a la ciudadanía, de cara a las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, de que "no hay nada conseguido" y que su partido se encuentra en estos momentos "al borde de una mayoría de gobierno". No obstante, sí que indicado que el PP-A ha logrado desde que comenzó la campaña aumentar la distancia electoral con los socialistas.

BAILÉN (JAÉN), 16 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Presidencia, Javier Arenas, ha advertido este viernes a la ciudadanía, de cara a las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, de que "no hay nada conseguido" y que su partido se encuentra en estos momentos "al borde de una mayoría de gobierno". No obstante, sí que indicado que el PP-A ha logrado desde que comenzó la campaña aumentar la distancia electoral con los socialistas.

Durante su intervención en un acto político en Bailén (Jaén), Arenas se pronunciaba así después de que este viernes se haya dado a conocer el pulsómetro realizado por la cadena Ser y que da al PP-A la mayoría absoluta con una diferencia de 10,8 puntos sobre el PSOE-A. A este respecto, ha dicho que la única encuesta que le preocupa es la del paro y que con las demás "no pierde el tiempo".

El dirigente 'popular' ha hecho una valoración "muy positiva" de la campaña electoral cuando ya se cumple "prácticamente" el ecuador de la misma y ha destacado que su formación ha hecho efectivos todos los propósitos que se había planteado, en relación a que fuera una campaña de cercanía con el ciudadano, que estuviera centrada en los problemas de Andalucía y que contara con propuestas "positivas" todos los días.

Valoración "postiva" en el ecuador de la campaña

Ha considerado "muy difícil" que quienes llevan 30 años gobernando en Andalucía puedan realizar propuestas de futuro, argumentando que la ciudadanía puede pensar que esas propuestas que lanzan por qué no las han aplicado durante sus años de gobierno. En su opinión, los socialistas están empeñados "en negar el debate" y en que no se hable de Andalucía.

Ésta es la razón, según ha apuntado Arenas, de que este partido se dedique todo el tiempo a hablar de lo que hacen el Gobierno de la Nación y otras comunidades autónomas. "Quieren evitar que se hable de los abusos de 30 años, de los ERE y del millón doscientos mil parados que hay en la comunidad", ha apuntado el 'popular', quien ha garantizado que su formación continuará realizando una campaña "positiva y centrada en las propuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento