El Gobierno de Cantabria concluirá próximamente las obras de mejora del polideportivo

Han supuesto una inversión cercana al 1,5 millones de euros
Reunión Serna
Reunión Serna
GOBIERNO DE CANTABRIA
Reunión Serna

El Gobierno de Cantabria concluirá próximamente las obras de acondicionamiento y mejora necesarias para dar por terminado el polideportivo de Bareyo- Ajo, que han supuesto una inversión por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte cercana al 1,5 millones de euros.

Así lo ha anunciado el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna tras la reunión mantenida con el portavoz del grupo Popular de Bareyo, Gabino Martínez, en la que le ha trasladado la importancia que para los alumnos del colegio público 'Benedicto Ruiz' y para el municipio de Bareyo en general tiene la finalización de las obras del pabellón de Ajo, ha informado el Gobierno en un comunicado.

De esta manera, se finalizará una infraestructura que se ha visto "retrasada" debido a un desfase cercano a los 100.000 euros sobre el precio de adjudicación, y que supondrá un "esfuerzo extra" para las "maltrechas arcas" del Gobierno de Cantabria, ha indicado el Ejecutivo.

El pabellón está situado a la entrada del centro urbano de Ajo, colindando con los terrenos que ocupa el colegio público, y tiene una capacidad para 558 espectadores sentados. Se trata de un edificio aislado, de planta rectangular, que tiene una superficie de ocupación de 13.185 metros cúbicos.

La pista, con más de 1.130 metros cuadrados, puede albergar distintas disciplinas deportivas como fútbol, voleibol, balonmano etc. Se complementa la instalación con vestuarios, zona de servicios y almacenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento