Pop en los conciertos de Fallas

  • El viernes actuarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias La Oreja de Van Gogh, El Pescao y Despistaos.
  • Las actuaciones forman parte de los conciertos Valencia 40 Pop.

Una gran fiesta de la música es lo que se podrá vivir este viernes en la Ciudad de la Artes y las Ciencias, los 40 Principales Mediterráneo presentan los Conciertos de Fallas 2012, Valencia 40 Pop.

En un mismo escenario se reúnen tres de las mejores propuestas musicales que podemos encontrar en el panorama nacional. La Oreja de Van Gogh, Despistaos y El Pescao. Los tres ofrecerán tres directos que supondrán otra noche histórica en una de las actividades ya esenciales en el calendario fallero.

El acceso al recinto de conciertos se hace mediante invitación gratuita que se recoge en los estudios de los 40 Principales Mediterráneo.

Grupos de Sona la Dipu

Los conciertos de Fallas Valencia 40 Pop estrenan ubicación y albergan, por primera vez, las actuaciones de los grupos ganadores de Sona la Dipu Pop Rock 2011. A partir de las 18 horas, los valencianos que quieran disfrutar con la buena música tendrán acceso a los conciertos de Dam 732, Desayuno y Hambre de Rumba.

Más tarde se subirá al escenario La Oreja de Van Gogh  que presenta en Valencia, su último disco, Cometas por el cielo. Con este trabajo entraron directos al número uno de la lista Promusicae de los 100 álbumes más vendidos de España y con el single La niña que llora en tus fiestas llegó al número uno de Los 40 Principales.

Esta formación ha conseguido vender más de ocho millones de discos y se han convertido en el grupo español con mayor nivel de ventas en la primera década del siglo XXI. No te lo puedes perder si quieres escuchar pop del bueno en riguroso directo.

Mientras, David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco comenzó el pasado año una nueva andadura musical como El Pescao. Nada Lógico ha sido su álbum debut, cuyo primer single fue una de las canciones más escuchadas en las radios españolas durante 2010.

El grupo Despistaos presenta su quinto álbum de estudio, Cuando empieza lo mejor ante el público valenciano. En 2008 recibieron el premio a mejor artista revelación, otorgado por los 40 Principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento