Arruga afirma que las cuentas de La Rioja cerraron con una deuda de 863 millones en 2011

La consejera de Hacienda Concepción Arruga ha afirmado esta tarde que las cuentas de La Rioja para 2011 cerraron con una deuda de 863 millones. Ante las críticas del diputado socialista José Ángel Lacalzada --que cifraba la deuda en 1.083 millones euros--, Arruga ha recordado el Banco de España publicará los datos este viernes 16, hecho que confirmará sus cuentas.
Pleno Del Parlamento
Pleno Del Parlamento
EUROPA PRESS
Pleno Del Parlamento

La consejera de Hacienda Concepción Arruga ha afirmado esta tarde que las cuentas de La Rioja para 2011 cerraron con una deuda de 863 millones. Ante las críticas del diputado socialista José Ángel Lacalzada —que cifraba la deuda en 1.083 millones euros—, Arruga ha recordado el Banco de España publicará los datos este viernes 16, hecho que confirmará sus cuentas.

Arruga ha hecho estas declaraciones en el turno de preguntas que ha tenido lugar esta tarde en el Pleno del Parlamento de La Rioja. Ha añadido que "La Rioja es la Comunidad con menor nivel de endeudamiento". Además, para reducir la deuda aún más "han aprobado un techo gasto", de manera que "si hay un ahorro bruto superior al previsto, se destinará a amortizar deuda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento