Aparecen flotando en el mar los cadáveres de dos personas en Morro Jable y Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Los cadáveres en avanzado estado de descomposición de dos personas han aparecido durante la mañana de este jueves flotando en el agua en las zonas de Morro Jable --municipio de Pájara-- y Puerto del Rosario, en Fuerteventura, informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los cadáveres en avanzado estado de descomposición de dos personas han aparecido durante la mañana de este jueves flotando en el agua en las zonas de Morro Jable —municipio de Pájara— y Puerto del Rosario, en Fuerteventura, informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, el primero de los cuerpos, el de una mujer, se avistó sobre las 11.42 horas en la zona de Cueva La Negra, Morro Jable, siendo la Unidad Subacuática del Cabildo, junto a la Guardia Civil, los encargados de rescatar el cadáver.

Mientras, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El otro cadáver, cuyo sexo no ha podido ser confirmado hasta el momento, apareció a las 13.05 horas en la Playa del Matorral, cerca del Aeropuerto de Fuerteventura, dentro del término municipal de Puerto del Rosario. En este caso, es la Policía Nacional la que se encarga de la investigación.

Por su parte, las policías locales de ambos municipios colaboraron con el resto de las fuerzas de seguridad así como con la Unidad Subacuática.

Finalmente, en estos momentos se desconoce si existe algún tipo de relación entre los dos hallazgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento