Abogados de Amorós creen que hay "razones de fondo y forma" para recurrir la sentencia de su despido

La representación legal de la ex directora general de la CAM, María Dolores Amorós, ejercida por el despacho Gómez-Acebo y Pombo, considera que hay "razones de fondo y forma" para recurrir la sentencia que declara procedente su despido y que le deniega la indemnización, según han indicado a Europa Press fuentes jurídicas.
María Dolores Amorós, Durante El Juicio
María Dolores Amorós, Durante El Juicio
EUROPA PRESS
María Dolores Amorós, Durante El Juicio

Según esta parte, "a priori y pese a no haberla estudiado en profundidad" hay "razones de fondo y forma" para recurrir la sentencia del juzgado de lo social número 4 de Alicante que ha desestimado la demanda presentada por Amorós y ha declarado procedente su despido.

En este sentido, pese a opinar que habría fundamento para recurrir la declaración de despido procedente, según fuentes jurídicas, "todavía no se ha decidido si finalmente se presentará el recurso". Ahora, según han añadido las mismas fuentes, hay cinco días hábiles de plazo para presentar un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). En este plazo, los abogados y la propia interesada "decidirán qué es lo que van a hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento