Dos militares mueren en un tiroteo en el sur de Francia

  • Una persona en motocicleta podría haber disparado y después darse a la fuga.
  • Hay un tercer militar herido.
  • Ha ocurrido en una zona comercial de Mountaban, cerca del cuartel.
Efectivos de la policía y soldados permanecen en el lugar donde tres militares franceses resultaron muertos en un tiroteo.
Efectivos de la policía y soldados permanecen en el lugar donde tres militares franceses resultaron muertos en un tiroteo.
Chantal Longo / EFE

Dos militares franceses resultaron muertos este jueves mientras sacaban dinero de un cajero como consecuencia de disparos efectuados, al parecer, por una persona que circulaba en motocicleta en Montauban, en el sur del país, y que posteriormente se dio a la fuga.

El suceso ocurrió a primera hora de la tarde en una zona comercial. Los militares pertenecían al regimiento número 17 de paracaidistas, cerca de cuyo acuartelamiento sucedieron los hechos, informaron medios locales.

Otro tercer militar ha resultado herido. De hecho, se le había dado por fallecido, pero tiene un "pronóstico vital comprometido". Fuentes de Defensa explicaron que se ha decidido que este tercer militar sea trasladado en helicóptero hasta un hospital de la ciudad de Toulouse.

El titular francés de Defensa, Gérard Longuet, indicó en un comunicado que confía en que la Justicia "arroje luz" lo más rápidamente posible sobre "este acto criminal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento