Hielo y mucha diversión

La plaza de toros acoge la proyección de ‘Ice Age 2’, segunda entrega de las frías aventuras de Disney.
Cine a la luz de las estrellas y en el mismísimo Coso de los Califas, que cambia el toro por el mamut. Este fin de semana podrá verse Ice Age, el deshielo. En esta nueva aventura el trío de personajes creados por Disney sigue reunido y disfrutando de las ventajas de su mundo de la Edad de Hielo.
Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny piensa que probablemente sea el último de su especie. Así es hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la tierra. Sólo hay un par de pegas: no se llevan nada bien y, encima, Ellie por alguna extraña razón cree que no es una mamut.

Por si todo esto fuera poco, Ellie no se presenta sola, sino que lleva un par de zarigüeyas que son «hermanas»: Crash y Eddie , dos atrevidas bromistas y arrogantes bocazas alborotadoras.

* Cine de verano de la plaza de toros de Córdoba Hoy y mañana, doble sesión, a las 22.15 y a las 00.00 horas; domingo, a las 22.15 horas. Precio. 3 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento