Misión de ayuda popera

Totana (Murcia) acoge un festival más que solidario. Iván Ferreiro o Astrud, en cartel.
La Fundación Cardenal Belluga está en la calle Santa Teresa de Murcia. Allí, sor María Rosa y cuatro hermanas de la caridad cuidan ahora mismo de 33 niños.

Es un centro de acogida para niños abandonados o maltratados. Para ellos va a ir el dinero que se saque en el PopMission, festival que patrocina 20 minutos. Pero la buena música es para todos. El que abrirá el fuego musical es el vigués Iván Ferreiro, la extraordinaria voz de Los Piratas. Después llegan los catalanes Sidonie. El dúo de electropop Astrud (foto) será el siguiente. A todos éstos, y a los grupos murcianos, hay que añadir a los DJ Miqui Puig, Roberta Marrero y Nacho Canut.

* Patio Capuchinos de Totana. Calle Santa Bárbara. Mañana, a partir de las 20.00 horas. Entradas: 17 euros (en beneficio de la fundación Cardenal Belluga de Murcia).

Con grupos murcianos

Entre tal galería de estrellas del pop español no podían faltar, antes o después, los grupos murcianos que más pegan: encabezados por Second, tenemos buenos representantes, como Rumor!, Inkeys y Audio. Para los más osados que quieran desplazarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento