Alquilar una casa el puente de San José en la Comunitat cuesta entre 17 y 27 euros por persona y noche

Las Fallas hacen a la ciudad de Valencia una de las más caras, con 27,4 euros

El coste de alquilar una casa de vacaciones en la Comunitat Valenciana para el puente de San José, del 16 al 19 de marzo, se enmarca entre los 17,1 euros de Alicante y los 27,4 euros de Valencia, según el estudio de precios realizado por Rentalia.com.

Así, los datos indican que Valencia es uno de los destinos más caros para este próximo puente debido a la celebración de la Fallas, mientras que Alicante figura como uno de los cinco destinos más económicos. El alquiler en Castellón se sitúa en 18,6 euros por persona y noche.

En concreto, los cinco destinos en los cuales alquilar este puente tiene un precio más elevado son Madrid (37,6 euros), Barcelona (30,7 euros), Canarias (30,7 euros), Guipúzcoa (30,4 euros) y Valencia.

Por el contrario, los destinos en los cuales un alquiler del 16 al 19 de marzo resulta más económico son, además de Alicate, Murcia (14,2 euros), Navarra (15,9 euros), Soria (16,3 euros) y Almería (17,6 euros).

A nivel nacional, los datos indican que el coste de alquilar una casa de vacaciones en el conjunto nacional para el puente se sitúa por debajo del precio de Valencia, pero por encima de los precios de Alicante y Castellón, con 22,2 euros por persona y noche.

Según el responsable de comunicación de Rentalia.com, Eduardo Basanta, el alquiler vacacional se convierte "en la solución perfecta para los viajeros que no quieren quedarse en casa en el puente y a la vez quiere economizar en sus vacaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento