El Ayuntamiento de Valladolid tiene un remanente de siete millones para hacer frente a 5,4 de deuda, según el alcalde

Ni el Consistorio ni la Diputación Provincial deberán acogerse al Plan de Pago a Proveedores, de acuerdo con sus responsables
Jesús Julio Carnero (I), León De La Riva (Centro) Y Mercedes Cantalapiedra (D)
Jesús Julio Carnero (I), León De La Riva (Centro) Y Mercedes Cantalapiedra (D)
EUROPA PRESS
Jesús Julio Carnero (I), León De La Riva (Centro) Y Mercedes Cantalapiedra (D)

El Ayuntamiento de Valladolid posee un remanente de siete millones de euros para hacer frente a los 5,4 que tiene de deuda, según ha aclarado este jueves su alcalde, Francisco Javier León de la Riva, quien ha reiterado que, de acuerdo con esto, no deberá acogerse al Plan de Pago a Proveedores aprobado por el Consejo de Ministros.

En declaraciones recogidas por Europa Press, León de la Riva ha dado la "bienvenida" a esta medida, a pesar de que su administración no se acogerá a ella, pero ha advertido de la incertidumbre que, a su juicio, genera de cara al futuro. "Con esto algún alcalde salva los muebles hoy pero ya veremos que hace el que esté dentro de diez años".

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, ha confirmado que su Institución "tampoco se sumará" y ha establecido en torno a los 3.000 euros la deuda de la misma.

Carnero y León de la Riva han coincidido este jueves en un acto público de promoción de la oferta turística para la Semana Santa celebrado en la Casa Consistorial vallisoletana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento