Tú, yo y el Summercase

Triángulo de Amor Bizarro presenta el festival que ha roto las quinielas coincidiendo con el primer aniversario de la Fábrica de Chocolate Club.
El festival que ha roto todas las quinielas este año, una curiosa iniciativa que tiene lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona, celebra esta misma noche en La Fábrica de Chocolate su fiesta de presentación. Es el Summercase, una plataforma en la que tocarán, entre otros muchos, Belle and Sebastian, New Order, The Spinto Band, Primal Scream o Massive Attack. Los encargados del protocolo en Vigo, los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro.Simpatizantes de la no wave y de la progresión del krautrock en la senda de Stereolab, Triángulo de Amor Bizarro nadan en la obsesión y la hipnosis, características de la geometría shoegazer, según The Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine. Tras autoproducirse sus dos primeras maquetas, ficharon por el sello Mushroom Pillow, con el que editarán su primer disco.

* Fiesta Festival Summercase y concierto de Triángulo de Amor Bizarro. Fábrica de Chocolate, en Rogelio Abalde, 22. Hoy, a partir de las 22.30 horas. Entrada: 5 euros.

* Fiesta Aniversario de la Fábrica de Chocolate Club, con pinchos, jam session y sorpresas. En calle Rogelio Abalde, 22. El domingo, a partir de las 21 h. Con invitación.

Hay una sala nueva en Vigo

Anoche se cerró un ciclo. A su eminencia la Royal Crown Revue, avanzadilla del nuevo swing, la teloneó en La Fábrica de Chocolate una banda llamada Mr Whiz. Hace un año, en junio de 2005, también estaba allí. Entonces le tocaba presentar a Slim Jim Phantom. Era el estreno de una nueva sala de conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento