Un ciclo de humor acogerá cuatro espectáculos de comedia con humoristas españoles

La tercera edición del ciclo de humor 'Zaragoza Comedy 2012', patrocinado por Caja Inmaculada (CAI), ofrecerá un total de cuatro espectáculos de comedia protagonizados por humoristas españoles. Este festival se llevará a cabo del 24 de marzo al 16 de mayo en diferentes espacios de la ciudad de Zaragoza.

La tercera edición del ciclo de humor 'Zaragoza Comedy 2012', patrocinado por Caja Inmaculada (CAI), ofrecerá un total de cuatro espectáculos de comedia protagonizados por humoristas españoles. Este festival se llevará a cabo del 24 de marzo al 16 de mayo en diferentes espacios de la ciudad de Zaragoza.

Este ciclo, que se ha presentado este jueves en la sala de prensa de Caja Inmaculada, está organizado por Emf Producciones.

El director de Marketing de Caja3, Fernando Arcega, ha destacado que "este evento es uno de los más simpáticos en los que podemos participar" y "llega a un público joven que para nosotros es público objetivo".

Además, Arcega ha señalado que "nuestra idea es continuar con este festival" aunque "no sabemos hacia donde evoluciona la nueva situación".

Por su parte, el promotor de Emf Producciones, Rafael Sánchez-Rubio, ha indicado que "este tercer año el formato vuelve a su origen con actividades que se desarrollarán a lo largo de tres meses".

Este ciclo de humor arrancará el próximo 24 de marzo "con un espectáculo gratuito de artistas aragoneses", conducido por el cómico Diego Peña, que tendrá lugar en el Juan Sebastian Bar a partir de las 22.00 horas.

El viernes 13 de abril, "Dani Mateo presentará un nuevo espectáculo con una serie de monólogos sobre los pecados capitales", que se llevará a cabo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a partir de las 22.00 horas.

Se trata del show 'PK 2.0: que Dios nos pille confesados' que incluye siete monólogos que revisan los pecados capitales de la mano de este cómico televisivo.

En la tercera actuación, que será el 30 de abril, "cinco cómicos vallisoletanos ofrecerán un espectáculo que se podrá ver por primera vez en Zaragoza", con el título 'Humor de protección oficial'.

Esta actuación de Paramount Comedy, que se desarrollará en la Sala Mozart del Auditorio de la capital a las 22.00 horas, estará protagonizada por los cómicos Quique Matilla, Fran 'El Chavo', Álex Clavero, Nacho García y JJ Vaquero. Este espectáculo ya ha sido visto por más de 17.000 personas y ha visitado distintas ciudades españolas, como Cáceres y Gijón.

El 'Zaragoza Comedy 2012' concluirá el 16 de mayo con 'Ilustres Ignorantes', con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Este show se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza.

Asimismo, Sánchez-Rubio ha comentado que "en la edición del año pasado el Teatro Principal se llenó y en la Sala Mozart hubo unos 700 espectadores".

Cómicos aragoneses

El cómico Diego Peña, que será el encargado de abrir este ciclo el día 24 de marzo, ha resaltado que "el Juan Sebastian Bar es uno de los sitios donde comencé y me hace mucha ilusión volver, además celebraré que hace diez años que empecé a trabajar como cómico".

Peña ha explicado que "en el escenario me acompañarán cómicos aragoneses que han estado conmigo a lo largo de estos diez años, como Jaime Ocaña y una parte de Teatro Indigesto". Además, ha añadido que "en esta fiesta de inicio del 'Zaragoza Comedy 2012' habrá sorpresas y regalos".

Otro de los cómicos que participarán en este festival, Javier Coronas, que forma parte del espectáculo 'Ilustres Ignorantes', junto a Javier Cansado y Pepe Colubi, ha apuntado que "nos encanta venir a Zaragoza con la prolongación del programa de Canal Plus".

En este sentido, Coronas ha detallado que "llevamos el programa de televisión 'Ilustres Ignorantes' al Teatro Principal donde tratamos muchos temas en un espectáculo vanguardista y único".

Además, para la actuación de Zaragoza "compartirá escenario con nosotros como artista invitado una persona que es de aquí, Miguel Ángel Lamata".

Este guionista de cine y televisión y director cinematográfico aragonés "se va a subir al escenario con nosotros y lo vamos a pasar muy bien", ha subrayado.

Este espectáculo de humor ya ha visitado Valencia, Barcelona y Pamplona y en los próximos meses pasará por Bilbao, Mallorca, Málaga y Valladolid, entre otras ciudades.

Las entradas para los distintos espectáculos que engloban el 'Zaragoza Comedy 2012' se pondrán a la venta a partir de este próximo jueves y podrán adquirirse en los cajeros de Caja Inmaculada y en la página web 'www.cai.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento