Nueva función de 'Disney On Ice' el próximo sábado gracias a la "buena" acogida del público sevillano

La puesta en escena incluye adaptaciones reales de Toy Story 3 y personajes animados de tamaño real de Cars de Disney·Pixar
Nueva Función De 'Disney On Ice' Este Sábado En Sevilla
Nueva Función De 'Disney On Ice' Este Sábado En Sevilla
EUROPA PRESS/DISNEY ON ICE
Nueva Función De 'Disney On Ice' Este Sábado En Sevilla

La productora Feld Entertainment ha ampliado a una función más el espectáculo 'Disney On Ice-Un Mundo de Fantasía', el sábado 17 de marzo a las 12,00 horas, debido al éxito de ventas antes del estreno del show este jueves 15 de marzo en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla, donde estará hasta el domingo.

El sorprendente espectáculo llega a Sevilla para transportar a los espectadores hacia una aventura "trepidante" por cuatro reinos mágicos. El público podrá disfrutar de la pista de carreras de Cars, viajar al fondo del mar hasta el mundo de Ariel, La Sirenita, llegar a la mítica Hondonada de las Hadas, para conocer a Campanilla y visitar la habitación de Andy para jugar con los protagonistas de Toy Story 3.

Según se indica en nota de prensa, 'Disney On Ice-Un Mundo de Fantasía' empieza cuando Mickey Mouse se embarca en un viaje con Minnie en un maravilloso descapotable rojo para descubrir los diferentes mundos de fantasía. Pero los contratiempos no tardan en aparecer, y a pesar de que el Pato Donald y Goofy hacen todo lo posible por ayudar, hará falta la presencia de los mejores coches de la pista para que los motores funcionen de nuevo. Directamente desde Radiator Springs, entran en acción Mater, Rayo McQueen y Sally, realizando todo tipo de maniobras por la autopista de hielo para conseguir devolver la energía al descapotable.

Además, el equipo responsable de los accesorios de Feld Entertainment, liderado por Rick Papineau, vicepresidente de escenografía, se encargó de diseñar los personajes de Cars en dimensiones reales. Asimismo, mientras el viaje por carretera de Mickey y Minnie prosigue, el escenario creado por Jeremy Railton, diseñador de producción, transforma la pista de hielo en un entorno que captura la esencia de cada unos de los mundos que los protagonistas visitan.

El mundo de Ariel, en La Sirenita, está rodeado de coral fluorescente y tambores en forma de almeja; y, en el capítulo dedicado a Campanilla, los espectadores entran en un mundo de fantasía de color en el reino de las hadas. Railton le dedicó especial atención a la recreación de Hondonada de las Hadas. Dado que las hadas son minúsculas, empleó tecnología de hinchables para crear un árbol descomunal de telón de fondo. Al final, mariposas gigantes flotan sobre el hielo a la vez que unas flores hinchables enormes florecen por la pista para representar la llegada de la primavera.

El espectáculo se llena de emoción y energía gracias a los bailes, las piruetas y las actuaciones creados por Sarah Kawahara, la coreógrafa ganadora de un Emmy Award, que aplica su versatilidad a escenas familiares y entrañables, como cuando Ariel y el príncipe Eric celebran su amor y patinan en un dúo lírico al ritmo de 'Bésala'. Para realizar las coreografías sobre hielo de Campanilla, se inspiró en las personalidades de cada una de las hadas.

Los creativos diseños de Cynthia Nordstrom, diseñadora de vestuario, contribuyen a la verosimilitud de esta fantasía sobre hielo. "En esta presentación ecléctica de los mundos de Disney, quería que cada uno de ellos tuviera una calidad diferente", explica Nordstrom. En La Sirenita, Nordstrom empleó una gama de tejidos extensibles para recrear colores maravillosos de todas las gamas: los turquesas se convierten en verdes y los violetas se transforman en tonos coral y rojos. En el capítulo de Campanilla, "nos centramos en tomar elementos sencillos y reconocibles de la película para plasmarlos en las telas".

Por su parte, Peter Morse, diseñador de iluminación ganador de un Emmy Award, creó tres ambientes distintos para ayudar a representar las diferentes historias que se explican a lo largo del espectáculo. Morse incrementa la magia de cada mundo fantástico. "Un Mundo de Fantasía emplea todas las nuevas técnicas de iluminación automática, con lo que conseguimos crear una infinidad de colores y una gran variedad de ambientes; eso es una gran ventaja en un espectáculo como este, en el que confluyen tantos escenarios".

Las entradas ya están a la venta en www.elcorteingles.es/entradas, en el teléfono 902 400 222 o en www.proactiv.es. Más información sobre el espectáculo en www.disneyonice.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento