Oriol Pujol (CiU) asegura que no conoce a Dorribo

El líder de CiU en el Parlamento catalán, Oriol Pujol, asegura no conocer al empresario farmacéutico José Dorribo --imputado en el caso 'Operación Campeón'-- y que nunca ha hablado con él.
El Portavoz De Ciu Oriol Pujol
El Portavoz De Ciu Oriol Pujol
EUROPA PRESS
El Portavoz De Ciu Oriol Pujol

El líder de CiU en el Parlamento catalán, Oriol Pujol, asegura no conocer al empresario farmacéutico José Dorribo —imputado en el caso 'Operación Campeón'— y que nunca ha hablado con él.

"No lo conozco, ni he hablado nunca, ni lo he visto. Estoy sorprendido", ha explicado en una entrevista de RNE recogida por Europa Press, en la que ha afirmado que no tiene constancia de nada.

"Ya veremos qué aparece en el sumario, no le puedo decir nada más, no lo sé", ha continuado Pujol, que aparece en el escrito del fiscal de Lugo cuando Dorribo cita su nombre para tratar de introducirse en la sanidad catalana.

Sin embargo, el nombre de Oriol Pujol no vuelve a aparecer en el escrito, que a partir de ese momento se centra en las acusaciones realizadas por Dorribo contra Blanco en las diferentes declaraciones que realizó el empresario farmacéutico ante la juez de Lugo, para concluir que aún era pronto para mandar el asunto al Tribunal Supremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento