Dos vigilantes matan a tiros al ladrón de un bar

El botín fue una caja de bebidas y las monedas de las tragaperras.
Irrumpieron en un bar del polígono de las Atalayas de Alicante para robar. Eran las 5.00 horas de ayer y estrellaron un coche contra la puerta, pero su ilícito propósito se vio truncado.Presumiblemente, los guardias que vigilaban el recinto les sorprendieron y los dos ladrones, que eran hermanos, rociaron con un spray antiviolador las caras de los guardias,pero no lograron zafarse de los disparos de los vigilantes.

Consiguieron huir malheridos en el vehículo de los vigilantes de seguridad, pero sufrieron un accidente poco después y uno de ellos, que había recibido un balazo en la cabeza, murió casi de inmediato.

Tenía 29 años, y su hermano, de 26, tuvo que ser ingresado en el Hospital General de Alicante con un balazo en una pierna, según fuentes policiales y sanitarias. Al cierre de esta edición, el hombre, identificado como A. G. G., ya había recibido el alta. Ni él ni su hermano llevaban armas y habían salido hacía poco de Fontcalent, según la Policía.

Vigilantes ante el juez

Los servicios médicos también asistieron a los guardias, de 34 y 43 años, por irritación en los ojos y en la nariz como consecuencia del spray.

Los dos guardias jurado tuvieron que declarar ayer por la tarde en el juzgado para aclarar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento