Un hombre muere electrocutado al intentar conectarse ilegalmente a una toma de luz

  • El hombre quiso empalmar un cable de suministro electrico a su vivienda.
  • los hechos ocurrieron este miércoles en la calle de Montecarlo de Fuenlabrada.
Imagen del cadáver del fallecido. Junto a él, la escalera que pretendía utilizar para conectarse al suministro eléctrico.
Imagen del cadáver del fallecido. Junto a él, la escalera que pretendía utilizar para conectarse al suministro eléctrico.
Comunidad de Madrid

Un hombre de 65 años falleció este miércoles en un descampado de Fuenlabrada tras recibir una descarga eléctrica de una línea por la que pasan 15.000 voltios.

Según informó un portavoz del servicio de Emergencias 112, a las 17,30 horas se recibió una llamada que informaba de que había un hombre caído inconsciente junto a una chabola situada en la calle de Montecarlo, que se encuentra en el polígono industrial Cogullada II, junto al barrio de Loranca.

Los agentes de Policía y los sanitarios del Summa que se desplazaron hasta el lugar comprobaron que el hombre había recibido un fuerte choque eléctrico, por lo que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los  sanitarios no pudieron revertir su estado, por lo que certificaron su muerte.

Junto al cadáver había una escalera, lo que hace pensar que el hombre quería conectar un enlace desde la línea eléctrica hasta su chabola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento