Disfrutar a la fresca

En ocho barrios rurales se realizarán esta noche espectáculos gratuitos al aire libre. El humor, la danza, el teatro y el cine llenarán plazas y parques.
Las actrices de Muac actúan hoy en Casetas.
Las actrices de Muac actúan hoy en Casetas.
Las actrices de Muac actúan hoy en Casetas.
A partir de ahora, los vecinos de los barrios rurales van a tener una cita ineludible los viernes por la noche. Cuentacuentos, música, monólogos y cine sustituirán al paseo nocturno tradicional por unas horas y entretendrán a toda la familia al aire libre y gratis (los viernes, a las 22.30 horas).
Se trata del programa municipal Los viernes... a la fresca, que hoy llegará a ocho barrios rurales. El grupo Tres + Dos ofrecerá un espectáculo de folclore ucraniano en el exterior del pabellón de Montañana, y Raíces Andinas hará lo propio con una serie de danzas bolivianas en la Plaza Mayor de Movera.

En San Juan de Mozarrifar disfrutarán de un espectáculo de poesía y tango (en la plaza Torre del Carmen), y el grupo de teatro Las Muac hará reír a los vecinos de Casetas con la obra Cómo sobrellevar el fin del mundo (plaza del Castillo).

El espectáculo de danza-teatro ¡Pisa, morena! (plaza del Casino de Peñaflor), los monólogos de Tennes & Williams (parque de Juslibol), un homenaje a Mozart del grupo Elegía (Plaza Mayor de La Venta del Olivar) y una película (parque de San Gregorio) serán el resto de los espectáculos para este fin de semana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento