David Cronenberg vuelve a la televisión con 'The Knife Man'

  • El director y guionista prepara la adaptación de una novela de Wendy Moore, la novia del guitarrista de la mítica banda heavy metal Kiss.
  • Se trata de una novela sobre un cirujano del siglo XVIII.
El cineasta David Cronenberg, durante la presentación en Madrid de su última película, Un método peligroso.
El cineasta David Cronenberg, durante la presentación en Madrid de su última película, Un método peligroso.
JORGE PARÍS

El director y guionista David Cronenberg planea su regreso a la televisión de la mano de The Knife Man, un nuevo proyecto que estará basado en un libro de Wendy Moore, la ex novia de Ace Freheley, el guitarrista de la mítica banda heavy metal Kiss.

Cronenberg dirigirá el episodio piloto de la ficción basándose en un guión de Rolin Jones ('Friday Night Lights'). El director de cine canadiense también ejercerá de productor de The Knife Man junto con Rolin Jones, Sam Raimi, Josh Donen y Robert Zotnowskisegún, según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.

El argumento de The Knife Man girará en torno a la vida de un cirujano llamado John Hunter y trasladará al espectador hasta el siglo XVIII. En esta ficción, David Cronenberg se mete de lleno en el mundo de la cirugía, que junto a la desaparición de cadáveres, completarán las escenas de misterio en su regreso a la pequeña pantalla.

Hasta el momento, se desconoce el elenco que formará parte de The Knife Man y la fecha del inicio del rodaje de la serie con la el realizador canadiense volverá a la pequeña pantalla.

En los años 70, David Cronenberg dirigió los episodios de diferentes series de televisión como Tourettes, Secret Weapons y The Victim. Ahora, el director y guionista tiene pendiente el estreno de su próximo largometraje, titulado Cosmopolis, protagonizado por Robert Pattinson. Entre medias, más de cuarenta años de carrera profesional que incluye algún que otro cameo para la pequeña pantalla en series como Alias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento