Helitt permitirá volar de Badajoz a Barcelona desde 60 euros y a Málaga desde 35 euros

El presidente de la compañía aérea Helitt, Abel Pizarro, ha confirmado que sus aeronaves volarán desde Badajoz a partir del día 25 de marzo con destino a Barcelona, Madrid y Málaga y que los vuelos tendrán precios "muy económicos".

El presidente de la compañía aérea Helitt, Abel Pizarro, ha confirmado que sus aeronaves volarán desde Badajoz a partir del día 25 de marzo con destino a Barcelona, Madrid y Málaga y que los vuelos tendrán precios "muy económicos".

En concreto, habrá vuelos a Madrid todos los días de la semana desde 45 euros, a Barcelona cuatro veces en semana desde 60 euros y a Málaga dos días a la semana desde 35 euros, ha anunciado Pizarro.

El presidente de Helitt también ha explicado que el proyecto de su compañía en Badajoz "en su totalidad" contempla más de 70.000 plazas de pasajeros anuales "sin contar todos los vuelos extras" que va a haber en la región porque "se están cerrando varios contratos con turoperadores de la zona".

Negociación de otras rutas

Esta compañía busca "fomentar las agencias de viaje, el pequeño comercio, los acuerdos con empresas y tener descuentos y billetes especiales para grandes grupos de empresas", entre otras posibilidades, ha explicado Pizarro.

Además, ha adelantado que la compañía está negociando rutas desde el Aeropuerto de Badajoz a Islas Baleares y "algún destino del norte" como San Sebastián y Oviedo, todo ello de cara a la temporada estival.

"nada de lo que había anteriormente"

El presidente de Helitt ha destacado el hecho de que los precios van a ser "muy económicos", es decir, "nada de lo que había anteriormente en este aeropuerto", ha matizado, para "dar la oportunidad" de viajar a la gente joven y "a todo el mundo" que quiera desplazarse desde Badajoz.

Los billetes se podrán adquirir "en menos de 48 horas", porque "se están ultimando detalles", ha puntualizado Pizarro, en la página web de Helitt, en el call center de la compañía y a través de agencias de viaje de Extremadura y agencias online.

"apuesta por el turismo"

Pizarro también ha resaltado varios "puntos muy importantes" que son que su compañía es "joven, emprendedora y arriesga" porque empieza a operar "sin tener ningún tipo de ayuda" y, además, "apuesta por el turismo de Extremadura".

Ha matizado que la compañía apuesta de forma "decidida y activa en potenciar el turismo hacia Extremadura" y para ello va a poner "a disposición de las autoridades locales todos los canales que Helitt tiene". Asimismo, la revista de la compañía, que se reparte en más de 20.000 puntos, incluirá en su próximo número un reportaje de la región.

Sobre el concurso de publicidad en aeronaves que va a licitar el Gobierno extremeño, Pizarro ha afirmado que "cuando salga" y conozcan los términos del mismo su compañía se presentará al mismo. También, en respuesta a preguntas de los periodistas, ha matizado que si gana otra compañía el concurso podría "seguir volando" desde Badajoz porque ya "está volando sin concurso" en otras zonas.

Por último, Abel Pizarro ha aclarado que Helitt es "una compañía regional y si bien está empezando a hacer vuelos internacionales, por el momento el proyecto (de Badajoz) no contempla ningún tipo de vuelo internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento