El PSOE confía en que el acuerdo entre Junta y FEMP sirva para que "Cospedal empiece a pagar a los ayuntamientos"

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, se ha mostrado confiada en que el acuerdo suscrito entre el Gobierno regional y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), sirva para que "Cospedal empiece a pagar a los ayuntamientos".
Cristina Maestre
Cristina Maestre
PSOE
Cristina Maestre

De este modo, y según ha informado el partido en nota de prensa, la dirigente socialista se ha pronunciado sobre el convenio que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, ha firmado con el presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, para ayudar a las entidades locales a acogerse a la línea de crédito de 35.000 millones desarrollada por el Gobierno central para que los proveedores puedan cobrar sus deudas.

"Ojalá sirva para que Cospedal empiece a pagar lo que les debe a los ayuntamientos, porque, nueve meses después, siguen con una mano delante y otra detrás", ha defendido Maestre.

"Anuncios ha hecho muchos, fórmulas ha dicho que tenía varias pero, hasta ahora, la realidad es que los ayuntamientos no han cobrado de la Junta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento