Detenido en Guadamur (Toledo) tras quemar el coche de su exjefe

La Guardia Civil de Polán (Toledo) detuvo el pasado lunes a A.E.B., de nacionalidad marroquí, después de que quemara el vehículo de uno de sus antiguos jefes, que quedó calcinado, y justo cuando se disponía a prender fuego al coche de su otro exjefe.

La Guardia Civil de Polán (Toledo) detuvo el pasado lunes a A.E.B., de nacionalidad marroquí, después de que quemara el vehículo de uno de sus antiguos jefes, que quedó calcinado, y justo cuando se disponía a prender fuego al coche de su otro exjefe.

Según informa en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron el pasado lunes hacia las 23.00 horas en la localidad toledana de Guadamur, cuando el ahora detenido quemó el coche de uno de sus jefes y fue sorprendido rompiendo las ventanillas e intentando prender fuego al coche de su otro exjefe.

Roba un coche,

Se coche y lo detienen

Del mismo modo, la Guardia Civil del Puesto del Toboso procedió a la detención este lunes de V.S.G., de nacionalidad rumana, por haber robado un vehículo a un vecino de la localidad y por conducirlo sin tener carné para ello.

Los agentes de Seguridad Ciudadana se encontraban el lunes en un cruce de dicha localidad cuando sobre la 1.20 observaron un vehículo circulando con un fuerte golpe en la parte delantera. El conductor, al percatarse de la presencia de la patrulla, salió corriendo del vehículo, pero fue alcanzado por los agentes a unos metros del lugar.

Los agentes comprobaron que el vehículo acabada de ser sustraído a un vecino de la localidad y que el detenido no disponía de ningún tipo de autorización para conducir. También se pudo verificar que el detenido había colisionado con otro vehículo aparcado en la calle.

Robo en almacén en seseña

A su vez, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Seseña ha detenido este lunes a dos personas, J.A.R.M. y A.J.C.T., ambos de nacionalidad española, por un delito de hurto cometido el pasado día 20 de febrero en un almacén de una empresa de construcción de la misma localidad.

Las investigaciones de los agentes les han llevado a la identificación y localización de los detenidos, los cuales sustrajeron 106 bulones y 13 patas de grúa valorados en 14.070 euros. El material ya había sido vendido pero las gestiones realizadas por los agentes de la Guardia Civil les han llevado a la recuperación de la totalidad los efectos sustraídos.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Mora procedió el lunes a la detención de A.M.H. y A.A.P.C., ambos de nacionalidad española, acusados de haber saltado al interior de una parcela de Mora y robar aperos de labranza por valor de unos 500 euros.

Los hechos fueron denunciados el pasado viernes y tras las gestiones llevadas a cabo por los agentes de Seguridad Ciudadana y el Grupo de Investigación de la misma unidad, se pudo identificar a los autores de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento