Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman viajan a Australia para asistir a la boda de su madre

Los niños han aprovechado para acompañar a su madre y a su abuela en una visita a un hospital infantil.
Nicole Kidman
Nicole Kidman
EFE
Nicole Kidman
Los dos hijos del actor Tom Cruise llegaron a Sydney para asistir el domingo a la boda de su madre, la actriz australiana
Nicole Kidman, con su prometido, el cantante de música country Keith Urban.

Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, que fueron adoptados por Cruise y Kidman durante su matrimonio, llegaron a Australia procedentes de Japón, donde su padre está promocionando "Misión Imposible III".

Los niños fueron recogidos en el aeropuerto por personal de seguridad de Kidman y conducidos a la casa que la actriz tiene en el el barrio de Darling Point, en Sydney, para después acompañar a su madre a una visita a un hospital infantil.

Visita a los niños enfermos

Nicole Kidman visitó el Hospital Infantil de Sydney junto a su madre, Janelle Kidman, y de sus dos hijos,estuvo más de dos horas en el centro sanitario del que es embajadora y que visita cada vez que se encuentra en la ciudad.

Durante su estancia, sin embargo, la actriz se sintió presionada por la aglomeración causada por sus seguidores y pidió calma a la multitud al señalar "si pudierais no resultar tan peligrosos".

La inesperada visita de Kidman a los niños enfermos fue calificada de "impresionante, extraordinaria y maravillosa" por la directiva del hospital Elizabeth Crundall, quien se sorprendió de que la actriz encontrara unos momentos en su agenda para visitar el centro.

Los invitados a la boda

Por la casa de Nicole han pasado estrellas del mundo del cine que asistirán a la boda como la actriz Naomi Watts.

Watts fue una de las invitadas a la despedida de soltera de Kidman, en la que también estuvieron su madre, Jannelle, su hermana, Antonia, y Wendi Deng, esposa del magnate de la prensa Rupert Murdoch.

Los detalles de la boda son un secreto bien guardado por los novios y sus invitados, aunque se cree que la ceremonia católica oficiada por el padre Paul Coleman, amigo de la familia, se celebrará la tarde del domingo en la capilla Memorial del Cardenal Cerretti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento